Recitales
DR QUEEN REGRESA A ABBEY ROAD
La banda está compuesta ahora con una nueva formación por Jorge Busetto (voz), Giu Busetto (guitarra), Daniel Ronchetti (bajo) y Diego Ares (batería). Sábado 30 de mayo a las 21:00 hs en Juan B Justo 620
La banda está compuesta ahora con una nueva formación por Jorge Busetto (voz), Giu Busetto (guitarra), Daniel Ronchetti (bajo) y Diego Ares (batería). Sábado 30 de mayo a las 21:00 hs en Juan B Justo 620
Luego de agotar las entradas en 24 hs para la fecha del 21 de noviembre, la banda de Chano, Bambi, Seby y Diega suma una nueva función en el Polideportivo Mar del Plata para el domingo 22.
Una canción que combina la composición argentina con una nostalgia vintage propia de la banda El Zar. Consolidado como uno de los proyectos más relevantes de la nueva escena del rock en español.
La Trova Rosarina brindó una noche atravesada por la emoción, la excelencia musical y canciones que marcaron a generaciones y continúan vigentes en la memoria colectiva.
Con una propuesta que combina rock, pop y experimentación sonora, la banda argentina llega el viernes 29 de mayo en Chauvin Soundroom (San Luis 2849) desde las 21:00. Entradas a la venta a través de entradas.chauvin.com.ar.
El sencillo forma parte de EV+, un lanzamiento muy emotivo y especial que reúne a diversos artistas contemporáneos reinterpretando las canciones más emblemáticas de los Enanitos Verdes.
Son 13 los tracks que componen esta nueva obra de Fito Paez, donde fortalece el espíritu primal del género rock y enaltece las relaciones humanas, por sobre la plasticidad dominante.
La cita será el sábado 23 de mayo en CCAVE (Alberti 3723) a las 20 hs Se viene una nueva fecha de la mano de Kabra Negra Producciones para compartir una noche a puro rock. Además, la velada contará con la musicalización de DJ Utópico.
Desde este viernes 22 al lunes 25 de mayo, la sala ubicada en Jujuy 2755 compartirá obras de Argentina, Perú, Ecuador y España; además de un taller de dramaturgia con Arístides Vargas.
Este domingo 24 de mayo, a las 17 horas, seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública.